SANVALERO grupo

Eventos destacados
de CPA Salduie

Proyección del LIPDUB de Actuando en San Jose

 


Estreno del vídeo musical LIPDUB ‘La solución está cerca de ti ¡¡’ el 15 de mayo en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Zaragoza)

 
En la grabación del vídeo musical (LIPDUB) de la Asociación Actuando de CPA Salduie (Grupo San Valero), han participado cerca de 600 niños y mayores de la capital aragonesa.
 
 

Zaragoza, 8 de mayo de 2012

 
El próximo martes 15 de mayo tendrá lugar el estreno más esperado de los últimos tiempos en Zaragoza: el LIPDUB ‘La solución está cerca de ti¡¡’ de la Asociación Actuando de CPA Salduie (Grupo San Valero), Colegios Calixto Ariño y Angel Riviere y Hogar-Centro de día San José. El vídeo musical y el making off se proyectarán en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del Barrio San de José a las 17:00 y a las 18:00 horas. El estreno es tan esperado porque han participado en la grabación de este proyecto intergeneracional cerca de 600 niños y mayores de los colegios Calixto Ariño, Ángel Riviere y el Hogar-Centro de Día San José.
 
El LIPDUB está basado en la canción de Rosana ‘Mis queridos desgraciados’, elegida por loa alumnos y profesores del Colegio Calixto Ariño. Este proyecto tiene como objetivo primordial integrar a niños y mayores en la realización de actividades conjuntas. Además, en la grabación de esta actividad solidaria también participaron los padres de los alumnos, profesores, voluntarios y curiosos que se encontraban en la mañana del 19 de abril el barrio de San José de Zaragoza.
 
La realización, dirección técnica y artística, y montaje del LIPDUB ‘La solución está cerca de ti ¡¡’ es obra de la Asociación no lucrativa Actuando, la cual representa una de las líneas más importantes de la responsabilidad social corporativa (RSC) de CPA Salduie. Las distintas fases, desde la producción, grabación, montaje… pretenden reconocer la aportación de las personas mayores a la sociedad y fomentar la solidaridad con el futuro de nuestras sociedad, nuestro niños.
 


 

Más información y entrevistas:

Antonio Céspedes: acespedes@cpasalduie.com, 976 522 741
  • © 2012 Fundación CPA Salduie
  • Avda. Alcalde R. Sáinz de Varanda, 1-3
  • 50.009 - Zaragoza
  • Tel. 976 522 741
  • info@cpasalduie.com