Omitir enlaces

CPA Salduie y Universidad San Jorge, Premio Augusto de Apoyo al Cortometraje del Festival de Cine de Zaragoza

El Festival de Cine de Zaragoza ha hecho público el listado de reconocimientos de su XX edición que tendrá lugar del 19 al 28 de noviembre. Entre las personas y entidades homenajeadas se encuentran la Universidad San Jorge y CPA Salduie, reconocidos con el Premio Augusto de Apoyo al Cortometraje. Se trata de un reconocimiento a la labor realizada en este sentido por ambas entidades del Grupo San Valero.

Desde sus inicios en 1997, CPA Salduie ha apoyado diferentes proyectos audiovisuales de jóvenes realizadores aragoneses que están dando los primeros pasos como profesionales en este sector y que necesitan apoyo técnico, audiovisual y/o humano en sus primeros trabajos para hacer realidad su sueño de triunfar en el mundo del cine.

El Festival de Cine de Zaragoza entregará dicho premio a CPA Salduie junto a la Universidad San Jorge el próximo jueves 19 de noviembre, durante la gala inaugural del festival que se celebrará en ARAGONIA a las 20h.

CPA Salduie agradece al festival este reconocimiento y da la enhorabuena a la Universidad San Jorge y al resto de personas y entidades que recibirán diferentes reconocimientos los próximos días:

  • Premios Augusto Ciudad de Zaragoza: Mercedes Sampietro y Federico Luppi.
  • Premio Augusto del Corto al largo: Daniel Guzmán.
  • Premios Augusto a los Oficios del cine: Pedro Rodríguez (maquillador) y Julio Luzán (director artístico).
  • Premio Augusto a la Entidad: Biblioteca Nacional.
  • Premio Cine Palafox a la película española de mayor éxito en salas: ‘Ocho apellidos vascos’.

 

Leave a comment

Ver
Mover